Pantallas Transparentes 360°

Pantallas Transparentes 360° LED son una solución multifuncional.
Debido a su llamativa forma 360° y su sistema de LED transparentes, dan una presentación fuera de lo común, con presencia real, comunicando todo tipo de información en formato multimedia. Imágenes, videos o textos, literalmente, parecen flotar en el aire en una pantalla clara y totalmente transparente. Como resultado, el efecto es casi holográfico y en tres dimensiones.

Su forma circular hace visible desde todos los lados su contenido, atrayendo en consecuencia, tres veces más visitantes, clientes o invitados que una pantalla plana convencional.
Al tiempo posee áreas protegidas por acrílico que dan mucho espacio para publicidad impresa o de armonización con su entorno.

360 screen

La pantalla 360° transparente es el escenario perfecto para anuncios publicitarios, trailers, presentaciones, videos, con más de 16 millones de colores de alta resolución que generan imágenes muy brillantes y naturales, que parecen flotar en el aire. Como resultado, esta solución se convierte rápidamente en un imán para el público y proporciona publicidad y mensajes corporativos con la atención y calidad que merecen.

Con una altura de 2170 mm y un diámetro de 750 mm, la 360° tiene un aspecto impresionante, que aumenta los efectos excitantes de una visualización a gran escala, transparente, de 360 grados.

Por encargo un escaparate con forma de cilindro para presentaciones de productos puede ser integrado en la pantalla.

 

Compañía líder en Medios Digitales y Señalización Digital para toda Latinoamérica.