Pisos y Paredes Interactivos

El sistema de proyección de Piso o Paredes Interactivas provee un medio de publicidad y entretenimiento únicos, que permite al usuario interactuar con las imágenes proyectadas.

El sistema se compone por:

  • Sistema Informático
  • Kit de seguimiento por infrarrojos
  • Software Interactivo
  • Proyector
  • Kit de accesorios para instalación y funcionamiento

Get the Flash Player to see this content.

Nuestro sistema interactivo de proyección en piso o pared, puede ser utilizado fácilmente con ordenadores y proyectores existentes, todo lo que tiene que adquirir son los efectos que desee y el kit de seguimiento por infrarrojos. El software para el sistema es modular, basado en un motor incorporado de detección de movimiento. Cada efecto se puede ejecutar por sí mismo o se integran perfectamente entre sí para crear un entorno en continuo cambio.

La posibilidad de comprar nuestro software en módulos hace que solución interactiva sea mucho más asequible. Por ejemplo, si sólo desea el efecto de los peces, se puede adquirir por separado, en lugar de tener que comprar un paquete entero. Combinado con nuestro equipo de seguimiento por infrarrojos, el software puede ser fácilmente instalado en un PC y ejecutado a través de un proyector que le da la capacidad para crear impresionantes efectos interactivos en las paredes, pisos, techos, o cualquier superficie de proyección!

Todos nuestros efectos de proyección interactiva son totalmente personalizables, y cada uno viene con un programa de configuración avanzada que le da la capacidad de cambiar la configuración, cantidades, tamaños, velocidad, imágenes de fondo, vídeo y logotipo.

 

Compañía líder en Medios Digitales y Señalización Digital para toda Latinoamérica.