Proyecciones Multi-Táctiles

Junto con nuestro socio Glimm Screens BV, se ha desarrollado un nuevo sistema revolucionario de proyección multitáctil, que puede superar el tamaño máximo estándar de 100” o 120” disponible en el mercado en estos días.

Este sistema de proyección multitáctil (multitouch) puede cubrir tamaños mucho más grandes lo que significa la ampliación de sus aplicaciones y usos. En Di siempre hemos mantenido a nuestros clientes como base para el desarrollo de nuestras tecnologías, tratando de elaborar productos de señalización digital más confortables en su uso.

Get the Flash Player to see this content.

El sistema de pantalla multitáctil introducido por Di es auto-adaptativa a la luz del día. Las características del sistema incluyen la detección multi-tracking (más de 2 personas pueden usar la pantalla de forma simultánea con múltiples toques en la superficie de la pantalla), interfaz de usuario amigable de calibración, así como el apoyo a distancia de contenidos interactivos. Este sistema de pantalla multitáctil es independiente del sistema operativo.

 

Compañía líder en Medios Digitales y Señalización Digital para toda Latinoamérica.